sábado, 9 de febrero de 2013

Actividades a cumplir

Estimados Docentes:
Después de haber experimentado la educación en línea, te invitamos a cumplir con una aventura muy sencilla.

Forma parte de nuestra Red Social para esta tarea deberás realizar los siguientes pasos:

1. Ingresar a la
únete
Cuando hayas culminado estos pasos sube un video, fotografías, textos, reflexiones que quisieras compartir con los demás.
................................................................................................................................................................


Ok

Estimados Docente:

Que alegría de llegar con un grupo de triunfadores a esta última tarea del curso. Hemos culminado muchas etapas que nos ayudarán a desempeñarnos de calidad dentro de nuestras respectivas instituciones.

En esta ocasión nos enfrentamos al desarrollo de una de las técnicas de evaluación que encontraremos en el documento Técnicas Activas para el aula.

Para esta tarea deberás primero leer y comprender este documento, luego escoger una de las técnicas expuestas y enviarla por este medio.

Este trabajo deberás realizarlo solo, ya que solo debes escoger una de todas las que encuentras; intenta realizar aquella que no la has puesto en práctica.

¡¡¡Éxitos en esta última aventura!!!
Con cariño su tutora

1 comentario:

  1. Buenos dias maestra,

    Mi nombre es Edward Ulloa de la Rep. Domonican.

    Me gutaria comunicarle que unos de sus blogs me he de mucho interes (http://docenteigloxxi.blogspot.com/) y que me gustaria reproducir en mi comunidadad; pero para elo necesito de su asesoria

    Si conciente en ayudarme mi correo es efrancis85@gmail.com y mi blog es elprofe123.blogspot.com el cual me gustaria que lo observara.

    Saludos

    Edward Ulloa
    Docente Innovador en Foro Mundial de Microsoft en Praga, 2012.

    ResponderEliminar